martes, 25 de noviembre de 2008


En este bloq quiero compartir mi gran tesoro: mi casita de muñecas , una ilusion que tuve desde niña y que se hizo realidad con el nacimiento de mi hija. Hace mucho tiempo mi marido me prometió que si algún dia teníamos una hija me haría una casita de muñecas, para que algún día pasase a ella. Con el nacimiento de Elena, se empezó a poner en marcha el proyecto. En noviembre comenzó a trabajar en la casa y gracias a mi gran presión me la pudo terminar para mi cumpleaños, en Enero, poco más de dos meses.

Luego empezamos a llenarla, he de confesar que practicamente todo es comprado exceptuando alguna cosilla, pues hasta hace aproximadamente un mes no conocía ningún foro en el que compartir mi pasión por las miniaturas.

En mi afición de navegar por Internet conocí el foro de casas de muñecas y miniaturas, y también el de mundo recetas, en los que he conocido gente maravillosa dispuesta a compartir sus conocimientos y a brindarte su amistad.

Así pues comienzo mi andadura en el mundo de las manualidades, los que me conocen si leen esto creerán que están soñando, pues yo mas que manitas he sido la manazas de la familia, pues siempre he tenido a un manitas cerca de mi , de soltera a mi hermana capaz de hacer cualquier cosa a la perfección: pintar, coser, punto, nudos marineros, ................ y a mi marido que a las pruebas me remito, con lo cual teniendo cerca de mi a estos genios ni siquiera lo intentaba

0 comentarios: